676 191 394   kartingsoto@hotmail.com Reserva Online de Actividades

Paintball en Asturias

Paintball en Asturias

paintball en Asturias

Un deporte que cada día gusta más y que cuenta con más adeptos, el painball. Ahora puedes unirte tu también a esta comunidad y practicar paintball en Asturias con Actividades Asturias. Se trata de un juego por equipos, que se realiza en plena naturaleza y en donde la comunicación, la estrategia y la técnica son fundamentales para ganar, pero sobre todo, para pasar un buen rato con amigos o familia.

Si buscas diversión en grupo, puedes jugar al paintball, cuantos más seáis, mejor lo pasaréis. El paintball consiste en dos equipos, diferenciados por colores, todos los jugadores llevan una pistola que dispara bolas de pintura (biodegradables y no tóxicas). Se trata básicamente de poder capturar una bandera, que está en el territorio del equipo contrario, sin que te marquen con alguna bola de pintura. Para ello, tendrás que marcar tu a tus contrincantes antes de que lo hagan ellos.

La diversión está asegurada con el paintball, risas, carreras y anécdotas que perdurarán. Este verano, paintball en Asturias con Actividades Asturias, no te decepcionará. Si te gustan los juegos de tácticas y estrategias, a la vez que pasas un buen rato, tienes que venir con nosotros.

Nuestro campo de batalla está lleno de sorpresas que harán las delicias de los aficionados a este juego en Asturias. Descarga adrenalina y disfruta con tus amigos, compañeros de trabajo… Reserva ahora tu jornada de paintball en Asturias, el único requiso es que traigas ropa y calzado cómodo.

Tu eliges donde, en Arriondas o en Oviedo y recuerda que el mínimo son 6 personas para poder empezar una partida de dos horas de duración. Ideal para escapar de la rutina, organizar una despedida de soltero o simplemente para venir con los amigos. Llámanos y te informaremos de todo sin compromiso y ya sabes, jugar al paintball en Asturias nunca fue tan fácil, con Actividades Asturias.