676 191 394   kartingsoto@hotmail.com Reserva Online de Actividades

Descenso del Sella en canoa

Descenso del Sella en canoa

descenso del sella

Disfruta con el descenso del Sella en canoa este verano, ven con tus amigos o familiares y pasa un día inolvidable con Actividades Asturias. Aventura y diversión están aseguradas si bajas el Sella en canoa con nosotros.
Se trata de la actividad al aire libre más famosa de la comarca de los Picos de Europa y nosotros no queremos que te la pierdas. Durante 15 kilómetros serás testigo de un recorrido excepcional entre Arriondas y Llovio, donde cada verano se celebra una de las competiciones con más prestigiosas del piragüismo mundial. ¡No te lo puedes perder!

Además, te ofrecemos la posibilidad de no hacer el recorrido entero, podrás hacer un trazado más corto si lo prefieres (hay salidas a los 7 y 10 kilómetros). Y no te preocupes si nunca has montado en una canoa, es muy sencillo y nuestros monitores te darán una charla antes de iniciar el descenso por el río Sella en canoa: control de la misma, manejo de los remos y comportamiento en el río.

¡Anímate y ven con nosotros a descender el Sella! Por supuesto, te proporcionaremos todo el material necesario para hacerlo, tú sólo ven a divertirte y pasar un buen rato, a tu llegada tendrás muchas anécdotas que contar, ya verás.

La comarca de los Picos de Europa tiene muchas actividades que ofrecerte, y bajar el río Sella es una de ellas, casi la más demandada y famosa del Principado, ¡no te arrepentirás de descender este río en canoa!

Infórmate sin compromiso de nuestras tarifas, nosotros te estaremos esperando para descender el Sella en canoa contigo, sólo con Actividades Asturias. Este verano, reserva tu plaza y no te quedes sin hacer una de las actividades más conocidas y populares de toda Asturias. Una aventura que nadie se puede perder, en plena naturaleza, deporte y diversión de unen para darte un día espectacular.

Descenso del Sella en canoa con Actividades Asturias, este verano disfruta de Asturias en toda su plenitud.