676 191 394   kartingsoto@hotmail.com Reserva Online de Actividades

Contratar una ruta guiada en motos de agua por Asturias

Ruta guiada en motos de agua por Asturias

ruta en motos de agua Asturias

Disfruta de la costa asturiana con unas rutas guiadas en motos de agua. Descubre las maravillas que esconden los espectaculares acantilados de la costa de Asturias. ¡Súbete a una moto de agua y ven con nosotros en estas rutas guiadas!

Te llevaremos a grutas marinas imposibles de ver y conocer de ninguna otra manera, conoceremos los parajes más espectaculares a través de las motos de agua, te sentirás un todo un privilegiado por admirar las maravillas escondidas del mar, de la costa asturiana. Unas rutas para conocer “la otra Asturias”, una Asturias azul y mágica.

Nuestras rutas guiadas en motos de agua por Asturias son un gran atractivo, la duración es de aproximadamente una hora. Una hora donde podrás comprobar por ti mismo el encanto de la costa del Principado. Disfruta de estas experiencia inolvidable con Actividades Asturias.

Un buen regalo para estas vacaciones, una ruta guiada en motos de agua, no te dejará indiferente la costa Riosellana, la costa de los dinosaurios. Llamada así porque antiguamente en esos acantilados habitaban dinosaurios, muestra de ello es que podrás ver diferentes huellas y marcas de su existencia en las paredes de la costa, sólo con nuestras rutas en moto por el mar.

Conoce una nueva manera de mirar Asturias a través de esta actividad, infórmate sin compromiso en Actividades Asturias y no dejes pasar la oportunidad de conocer la costa asturiana a través de las rutas guiadas con motos de agua. Disfrutar de la naturaleza, el mar y la costa nunca fue tan fácil. Descubre los rincones más excepcionales, las grutas y refugios naturales que tiene que ofrecerte Asturias, sólo con Actividades Asturias.

Nuestras motos de agua son uno de los platos fuertes de nuestras actividades, tanto por la diversión como por la inmesidad de los paisajes que se visitan durante la ruta. Aventura y adrenalina unidos para crear una ruta maravillosa, una actividad perfecta para disfrutar en familia o con amigos del agua y de un entorno inmejorable.